menú

999 538 880

talleres@troonic.com

Divisiones

InicioDivisiones
InicioDivisiones

TROONIC Educación

TROONIC se dedica a concebir, diseñar, desarrollar kits de robótica que permitan experiencias divertidas al niño, y desarrollar su máximo potencial creativo; sus habilidades, destrezas, competencias y los conocimientos tecnológicos para el éxito en el siglo 21. Teniendo en cuenta los desafíos globales de hoy en comparación con el resto de la historia, nunca ha habido una época con una mayor necesidad de nuevos científicos, ingenieros y líderes tecnológicos para la solución de problemas.

Los recientes avances en la ciencia y la tecnología han revelado un nuevo conjunto de retos y desafíos ha creado una mayor oportunidad para la resolver los problemas mediante la tecnología. Esto pone de relieve un dramático desafío: necesitamos a los ingenieros y científicos más talentosos.

TROONIC se compromete de manera significativa a desarrollar la próxima generación a través de la robótica.

Dada esta experiencia, TROONIC ofrece la transferencia tecnológica de este modelo de educación tecnológica, a través de la robótica a instituciones educativas. Programa Un Robot Por Niño (ORPC) y los Talleres de Robotica para profesores.

"En Troonic, el niño descubre lo que pueden Crear"

TROONIC Consultoría

TROONIC dada nuestra experiencia de 12 años en el desarrollo de proyectos tecnológicos y ser la primera empresa de robótica del país, ofrecemos consultoría en temas de robótica y tecnología a colegios, empresas e instituciones que requieran información técnica para la toma de decisión que implique la introduccion del Taller de Robotica como talleres formatico, dentro del Area de Ciencia Ambiente y  Tecnología.

TROONIC posee un equipo de ingenieros de las diversas especialidades relacionadas con la robótica.

EQUIPO TROONIC
- Luis Sanchez . (Desarrollo - Electrónico )
- Hugo Vizcardo  ( Desarrollo - Mecatrónico)
- Raul Paucar (Investigación - Electrónico - Japón)
- Luis Otsu (Desarrollo - Mecatrónico)
- Arturo Contreras (Desarrollo -Mecatrónico)
- Paolo Pizarro (Diseño digital - Diseño)
- Ale Gromoba (Desarrollo - Ingeniería)
- Egidio Auccahuaque - Edy Bot ( Desarrollo - Físico- Educador)

Troonic, primera empresa peruano de robótica, fundado el 2003. Por un grupo de ingenieros de la PUCP y asesores de los cursos  "Proyectos Electrónicos"  1 y 2, en la Facultad de Ciencias e Ingeniería; así mismo, por Físicos de la UNMSM. Troonic brindó consultoria en robótica en la USMP, fundadó el club de Robótica de la USMP y formó parte del equipo que desarrollo del Inka Robot que participó en el  II Concurso Matec - Yao. Osaka, Japón, 2010.

Igualmente, Troonic asistio al FIRST  Championship St Louis Missouri, USA. el 2012.

Tronic estça conformado por especialista en robótica y educación con más de 12 años de experiencia en la enseñanza, consultoría, diseño, desarrollo y fabricación de kits de robótica y ciencias. Troonic es Pionero en la organización de la primera Batalla de Robots en Latinoamérica, 2004.

El equipo de ingenieros de Troonic, trabajó para Lego, en el desarrollo de productos y el libro de "Tecnología para el docente". Formó parte del equipo que diseñó y  desarrollo de Módulos Educativos de Electricidad (2004) y en el desarrollo del libros “Tecnología 1  y 2” para el Bachillerato Peruano, editorial Metrocolor, años 2000, para el Ministerio de educación del Perú. Asesoró y fue jurado de la PUCP ante la Feria Escolar  Nacional de Ciencias de CONCYTEC. Miembro de Red Robótica Latínomaricana. Escribió crónicas de tecnología  en el Diario Gestión, La República e  invitado en programas de televisión  sobre robótica  y tecnología.

Tambien, asesoró en proyectos tecnológicos  a la empresa Asix y Diacsa.

TROONIC Robótica Industrial

TROONIC se dedica a concebir, diseñar, desarrollar proyectos de Automatización Industrial, Automatización de línea de proceso y servicio técnico de robots industriales.

Igualmente, realizamos desarrollos específicos para la industria.

TROONIC Biotroonic

BIOTROONIC. Esta división se dedica a  la investigación, concepción, diseño y desarrollar proyectos de robótica aplicada para brindar  conford en el hogar, así como la seguridad y uso ecológico de la energía. Ello permite  tener control, en tiempo real,de todo lo que acontece, de los sistemas electromecánicos del hogar, remotamente, desde un celular o notebook.

También, puede ser todo desarrollo que implique el uso la tecnología.

Igualmente, realizamos desarrollos específicos y aplicaciones de la robótica para cualquier necesidad.

TROONIC Division Animatroonic

Esta divison de Troonic concibe, diseña, desarrolla y fabrica robots que imitan la apariencia y el movimiento de personas, animales, plantas.

Estos robots simulan la biomecánica, la apariencia  y el movimiento real de seres vivos.

Studio Magico Troonic

Produccion de eventos de robótica, realizacion de comerciales publicitarios para TV.