SOBRE TROONIC

Nuestra historia

Basado en el modelo de educación japonesa. Fundado el 2004, por un grupo de Ingenieros y docentes de la PUCP, luego de visitar Japón y EE.UU, Europa, Corea, etc., crea un modelo de enseñanza de la robótica para el Peru, en el que cada niño Diseña, Crea y Construya su robot… y se lo lleva.

ANTECEDENTES: En el año 2004, el Grupo de Robótica Troonic, conformado por docentes y alumnos del Curso “Proyectos Electrónicos” 1 y 2, de la Sección Electrónica ( Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP) organizó la Primera Batalla de Robots, siendo pioneros en Latinoamérica en este tipo de eventos, al que llegan a participar países como: Colombia, México, Ecuador, etc. Luego se consolida en una empresa.

NUESTRO SUEÑO

Buscamos despertar desarrollar el pensamiento técnico y la creatividad tecnológica. Una educación tecnológica que promueva la ingeniería en los niños y formar talentos en ciencia y tecnologÍa a través de la Robótica.
 
Alguna vez, alguien me preguntó ¿ Qué es Troonic? y, recuerdo que respondí, algo así:
 
TROONIC es un sueño que se hace realidad, cada vez que un robot es creado, a partir de objetos inertes como: un cables, engranajes, un motor, un circuito, sensores, una pilas, etc., y que con creatividad y trabajo comienza a moverse y… a  tener “vida propia”. Eso es Troonic. Por ello, somos apasionados y felices con lo que hacemos.
 

EN TROONIC, LOS NIÑOS DESCUBREN LO QUE PUEDEN CREAR.

 

LO QUE OFRECEMOS ESTE VERANO 2021

Conoce porque nos prefieren

ESPACIO DE CIRCUITOS

ESPACIO DE PROYECTOS

ESPACIO DE JUEGOS

ESPACIO DE INVENTOS

2 DÍAS / SEMANA

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Altamente Calificado

Jack Ramos

Ing. Mecánico - UNMSM

Andy Flores

Ing. Electrónico - PUCP

Arturo Contreras

Ing. Mecatrónica - PUCP

Antonella Morales

Ing. Electrónica - UPC

Tonny Auccahuaque

Educador - UNSAC

Egidio Auccahuaque

Físico - PUCP

Hugo Diomedez

Ing. Mecatrónica - UNI

Vivella Salazar

Ing. Mecatrónica - UTP

NUESTROS VALORES

TESTIMONIOS

Lo que dicen de Troonic

¡ Me aceptaron en la Universidad de Toronto, donde estudiaré Ingeniería Robótica! Muchas gracias por la enseñanzas en tu taller, pues nunca me olvidaré que ahí fue la primera vez que armé un robot.

Ángel Urbano

Edy que bueno que te preocupes por la niñez en nuestro país, sé que viajas por muchos países para traer lo mejor para nuestros niños y eso es muy loable además que tus clases son muy prácticas y entretenidas para los niños que aprenden como jugando. Te felicito, sigue siempre así, saludos.

Justibel Romero

Es una linda oportunidad para que nuestros niños aprendan a desarrollar la ciencia de la robótica. La empresa Troonic da muchas facilidades. Es solidaria con las personas que menos posibilidad tienen; como en mi caso, por ello estoy muy agradecida.

Nestor Oroya

Los talleres de robótica fomentan la creatividad en los niños.

Luis Sánchez

En serio es lo mejor por experiencia lo digo. Es más que aprender, es un desarrollo matemático jugando y descubrir de potenciales habilidades. Siento nostalgia y agradecimiento por haber encontrado en el camino esta enseñanza para mi hijo. Gracias Troonic.

Carmen Carrasco Masías